Tom Cruise en plena forma

No soy fan de muchas celebridades, pero reconozco que Tom Cruise tiene mérito, no sólo por sus habilidades para la actuación, también para llegar con su gran forma física a su edad.

Sus recientes películas, como las de Misión Imposible, dan muestra de que tiene un físico y una vitalidad envidiable para un hombre de su edad.

Pero ¿cuál es el secreto de Tom para estar en tan buena forma física? ¿Se trata de alguna dieta extrema, ejercicio duro, algún tipo de suplemento o medicamento (no hay que subestimar lo que pueden hacer algunos actores por un papel)?

La respuesta os va a sorprender. Simplemente es un buen plan de ejercicios y una alimentación equilibrada.

Tom Cruise hace un entrenamiento extra al día para prepararse para sus películas, pero el ejercicio y la dieta sana forma parte de su estilo de vida diario.

Para la película La era del rock, le dedicaba 3 horas al día a bailar, sin contar el tiempo adicional del gimnasio.
Por eso no es de extrañar que haya llegado donde está ahora, y sólo con trabajo duro.

En cuanto a su alimentación, no sigue una dieta particularmente estructurada. Come un poco de todo, pollo, pescado, verduras, avena y otros alimentos sanos, evitando la mayoría de la comida basura y precocinada.

Si quieres seguir sus pasos, come alimentos integrales con moderación y evita la comida la basura. Son cosas de sentido común, que todo el mundo sabe, pero que no pone en práctica.

También se ha dado a conocer que ingiere unas 1200 calorías al día para eliminar cualquier grasa. Esto es una cantidad de calorías más bien baja para un hombre de sus características, e incluso seria bajo para una mujer.

Pero hay que tener en cuenta que para tener unos abdominales como los suyos, no solamente hace falta ejercicio duro en el gimnasio, también influye la alimentación, que desempeña un papel muy importante en en desarrollo de la grasa abdominal.

En cuanto a su entrenamiento, Tom Cruise también participa en un montón de actividades físicas como correr, senderismo, jugar al tenis y otras cosas para mantener su cuerpo en movimiento.

La dieta, el fitness, un estilo de vida saludable (sin fumar ni beber en exceso) y el trabajo duro, son las 4 claves para desvelar la excelente forma física de este cincuentón de Hollywood.

Seguramente se haya asesorado de expertos en la materia como David Beckham y Tom Cruise ha tenido acceso a entrenadores de clase mundial. Por suerte, nosotros podemos aprender las mismas técnicas que las estrellas de Hollywood usan para construir sus cuerpos.